De los emprendimientos en la acuicultura moderna

De los emprendimientos en la acuicultura moderna

7. De los emprendimientos en la acuicultura moderna

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Intro:

- Cada vez que avanza el tiempo, la vida misma y las actividades económicas se tornan mas impredecibles en los resultados. Las estructuras que la componen son cada vez mas inestables, es por eso que se requiere de otras destrezas y habilidades para saber definir y comprender las complejidades.

Uno de los vectores de mayor importancia en el sector de la acuicultura es la supervivencia de los peces en sus diferentes etapas de desarrollo y crecimiento.  Tema de palpitante actualidad al asomo de los intempestivos cambios climáticos que se están generando, afectando con determinación la calidad ambiental del entorno.

Con base en lo citado es de vital importancia tener un sano control y manejo de las situaciones resultantes, jamás actuar sobre contextos de procrastinación (aplazar), o tratar de inhibirse de las situaciones presente (realidad).

Si bien la calidad del agua es importante (oxígeno disuelto), y las demás condiciones ambientales externas, no dejan de ser menos revelante el comportamiento de la digestión a la toma de los alimentos. Es aquí donde deseamos detenernos para contextualizar mejor los riesgo que sobrevienen en la ingesta.

De la digestión y la dieta alimentaria:

¿ Que es la acidez ?: Los jugos y/o ácidos gástricos tienen como función primigenia triturar, descomponer los alimentos con el fin de que sean mejor absorbidos por el pez., sus nutrientes. Sin embargo, los peces en etapa de desarrollo y crecimiento, sus entornos en niveles de acidez no son lo mas óptimos., esto empeña dedicar mucho tiempo en la digestión repercutiendo en el consumo de energía (destrucción de masa muscular).

Ahora bien, la falta de acidez necesaria hace que los alimentos no cumplan con su función alimentaria, desperdiciando un porcentaje alto de sus nutrientes, generando mas excretas, creando mas expectativas de oxidación en el agua = menos oxígeno disuelto.

La acuicultura moderna se interpreta desde una óptica de reducir los riesgos, saber interpretar y manejar las complejidades para que los procesos de productividad sean mas altos y eficientes en sus resultados, en busca de una mejor rentabilidad.

Frente a estas expectativas la ciencia a través de la Biotecnología hace su aporte, ofreciendo un producto construido sobre sales, con estructura molecular bien especial para fomentar los niveles óptimos de acidez en el pez al momento de ingerir sus alimentos. Su efecto trasversal es ANTIBACTERIAL: Castiga el habitad de las bacterias malas que a fin de cuentas son las que lastran el normal desarrollo de la digestión en los peces.

Contacte a nuestros asesores comerciales para adquirir este producto biotecnológico -  (disponible hasta agotar existencia).

Adenda: Si desea saber mas sobre este desarrollo científico visite otros textos de esta sección.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.