Trato amigable con el medio ambiente-A

Trato amigable con el medio ambiente-A

6. Trato amigable con el medio ambiente

La creatividad y la innovación es una constante que siempre adelantamos desde un prospectiva, en ofrecer productos de mejor calidad. Sin embargo, el vector principal gira entorno a proteger el medio ambiente en espacios donde aplican los diferentes productos que se ofrecen en nuestro portafolio.

Esta estrategia tiene como fin principal reducir al amplificación de las fragilidades en sistemas naturales: Todas nuestra redes - mallas, y sus acabados van con protección ANTIBACTERIAL y son impermeabilizadas con resinas sintéticas libre de alquitrán, con protector solar (UV).

 

Esta metodología que se implementa ofrece expectativas mas amables y amigables con el entorno nativo ambiental, sin riesgo a crear residuos tóxicos sobre comunidades acuícola, espejos de agua o en otros ambientes donde se implemente el uso de redes.

Contacto comercial - ventas -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.