Del altruismo ambiental en el proceso de impermeabilización

Del altruismo ambiental en el proceso de impermeabilización

5. Del altruismo ambiental en el proceso de impermeabilización

Los sistemas de la naturaleza cada día son más frágiles y débiles. Todo esfuerzo que se adelante en aras de conservar, mejorar las expectativas de calidad sobre el medio ambiente sirven como fuente para producir riqueza.  En temas de acuicultura (piscicultura) es un elemento determinante que coadyuda en la obtención de un mejor producto (talla - peso en peces).

Con base en lo anunciado en este precedente nos proponemos siempre diseñar e implementar procedimientos limpios en el área de la impermeabilización de la red (malla de nylon multifilamento), en el armado y construcción de los diferentes artes de pesca y productos diferentes al sector de la pesca.

 

En lo concerniente a los acabados utilizamos resinas ecológicas libres de residuos que puedan degradar y amplificar los sistemas de fragilidad en los espejos de: agua , reservorios, esteros, piscinas de cultivos para peces, etc. 

Como se puede observar conducimos nuestras labores de trabajo sobre conceptos de altruismo ambiental mas allá de las pretensiones inherentes a la calidad y durabilidad del producto que se ofrece al mercado.  

Contacto comercial - ventas -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.