Redes de niebla - Medellín - Colombia

Redes de niebla - Medellín - Colombia

5. Redes de niebla - despachos para todo Colombia, y países de la Alianza del Pacífico

Redes de niebla se define como pantallas para atrapar, coger murciélagos en faenas del campo. Esta estrategia aplica en actividades de ganadería cuando los animales se ven sometidos al arreo y mordeduras de hematófagos, trasmitiendo toda clase de infecciones.

- Las redes de niebla son la mejor estrategia para enfrentar esta clase de dificultades; lo mas importante es conocer bien las rutas de vuelo que acostumbran utilizar los murciélagos, con el fin de instalar allí, el tendido de la malla.

- Esta clase de Redes de Niebla, son de fácil instalación, dentro de lo fácil y lo sencillo, no requiere de mayor destreza para su armado. Solo necesita extender, templar y armar a dos columnas (palos) en sus extremos. La red de niebla viene con su cuerdas de amarre.

 

 

Para costos del servicio - 

Las REDES de NIEBLA van con batería de cestas, bolsas para recoger los murciélagos que pegan el el paño de la red. Por gravedad caen dentro de la bolsa, diseñada para atrapar.

- Estas redes de niebla viene de 8 mts de largo x 3 mts de altura, también están disponible en 16 mts de largo. Su altura es la misma (tres (3) metros), con batería de cuatro (4) bolsas.

Esperamos por usted, para enviarle costos del servicio -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.