Redes de Niebla - Bogotá - Colombia

Redes de Niebla - Bogotá - Colombia

6. Redes de Niebla - Bogotá - Colombia

Redes de niebla: El diseño de estas redes, mallas de captura, pretende resolver un grave problema en las actividades del campo, en el sector de la ganadería: No es un secreto que en bosques húmedos tropicales habitan colonias de murciélagos hematófagos que se desplazan de un lugar a otro, entrando en contacto fácil con actividades de pastoreo (bovinos).

Para estas clases de expectativas, en resolver la complejidad, ofrecemos una herramienta con altos niveles de eficiencia que ayuda a mermar y controlar el riesgo en los hatos ganaderos.

Presentación del producto: Son paños de red que viene con batería de bolsas (4) - cestas - dispuestas a recibir y recepcionar los murciélagos que caen por efecto de gravedad. La altura de la red de niebla de 3 mts. Su largo es de 8 mts y/16 mts. Las redes de niebla van listas para ser instaladas en el lugar elegido. Solo es suficiente extender, templar y amarrar, traen consigo cuerdas para sujetarla a un palo (estaca).

Como se puede observar en las fotos, son redes extremadamente livianas, construidas con hilos de nylon impermeabilizado, delgado, de excelente resistencia.

- No dude entrar en contacto ahora -  - (imagenes) para cotizar precios del servicio. Vale anotar que se hacen despachos, no solo para Bogotá sino también para todo el territorio de Colombia, incluyendo países de la Alianza del Pacífico.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.