Redes de niebla - ventas- precios - Cali - Colombia

Redes de niebla - ventas- precios - Cali - Colombia

7. Redes de niebla - ventas- precios - Cali - Colombia

- Redes de niebla: Tendido de red diseñado y armado para captura de murciélagos que atacan el ganado chupándole la sangre, y creando cultivo de infecciones. Esta clase de mamíferos se denominan hematófagos.

 

La red de niebla también llamada red japonesa, nombre que recibe de su origen donde primero fue utilizada, viene con una batería de bolsas para atrapar los murciélagos que caen al chocar con el tendido de la red, durante el tránsito de vuelo.

- Si usted desea saber precios de esta red de niebla puede entrar en contacto con uno de nuestros asesores comerciales -  - que con gusto le suministrará el costo del servicio.

Formas de presentación del producto

- Largo: 8 mts (también disponible en 16 mts)

- Altura 3 mts

- Bolsas de captura: cuatro (4)

No sobra decir, que la red viene con todos los elementos necesarios para su instalación: cuerdas de amarres que se deben sujetar a los palos (2) donde se va a anclar (fijar).

Como usted puede observar el tamaño del ojo de la malla es de 2" (5 cms.). El cuerpo de la red  va impermeabilizado con el fin de no absorber agua en días de lluvia y en condiciones de alta humedad (rocío de la madrugada). Es una red de niebla extremadamente liviana, fabricada con hilos de nylon.

Adenda: se gestionan despacho para todo el país (Colombia): Cali, Medellín, Bogotá, Neiva, Pasto, Barranquilla, Cartagena, Montería, Valledupar, Santa Marta, Sincelejo, Ibagué, Pasto, Cúcuta, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia, Villavicencio, Florencia (Caquetá), Popayán, Mocoa, etc.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.