Redes de arraste para pesca

Redes de arraste para pesca

Redes de arrastre para pesca

Ofrecemos redes de arrastre - malla con nudo - armadas y listas para pescar, con excelente impermeabilización. Las tenemos disponibles en diferentes ojos de malla para la venta. Despacho para todo el país, Colombia.

- Si desea cotizar costos contacte a unos de nuestros asesores comerciales exprésele con claridad cuales son sus necesidades: Anuncie el largo, la altura y el tamaño del ojo de malla que usted desea para su arte de pesca. Entre mas información suministre nuestra labor de trabajo tiene mejores pretensiones de certeza frente a usted.

- Comprendemos, de antemano, que esta es una importante inversión en su proyecto, no dude en contarnos nimiedades, detalles puntuales de su proyecto acuícola para nosotros, si es posible, ofrecerle un mejor concepto. Nuestra actividad continua - sector de pesca - por más de 40 años nos brinda la posibilidad de verter nuestros conocimientos a favor de nuestros apreciados clientes/usuarios.

- En las redes de arrastre para pesca, ofrecemos las mejores resinas de impermeabilización: Sin alquitrán, sin plomo, ni cromo. Amigables con el medio ambiente. No contamina el agua.

- Los chinchorros, trasmallos, redes de arrastre para pesca de barrido vienen con: paño de red, línea de flotación, collar de plomos, cuerdas para jalar.

- Por último, no olvide que una red de arrastre para que sea funcional debe ganar las dos orillas del espejo del agua, estanco, pozo, laguna, lago, jaguey. En la misma dirección la altura - red de arrastre - debe ser superior un metro más de la profundidad máxima del espejo del agua. Esto con el fin que se unda la línea de flotación en la faena de pesca.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.