Pez León peligro mejor solución - Colombia

El pez León hermoso pero peligroso y letal

No se puede ocultar la belleza indescriptible del pez León, pero tampoco se puede negar los riesgos que presenta su presencia en aguas interiores - mar Caribe - de Colombia.

Es un temible depredador -carnívoro - frente a otras especies de su género. Ante esta evidencia redes-para-pesca.co ha diseñado una eficiente red de captura para controlar el aumento del pez León, y evitar así colocar en riesgo el turismo en playas de la costa atlántica colombiana.

Es una quimera fomentar la captura del pez León a través de faenas de arpón, y/o invitar a pescadores artesanales a su captura sin contar con las herramientas necesarias.

Redes-para-pesca.co cuenta en su portafolio de productos una eficiente red de cerco impermeabilizada - poliamida - con altura de 25 mts con el fin de acorralar y capturar al pez León. Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales

- Vendemos las redes ya listas y armadas para esta clase de faenas de pesca. Sólo díganos de que largo la desea. Viene con boyas, cuerdas, collar de plomos.

Temas relacionados

Mantas y redes para la captura del pez León Ante la emergencia que se vive en la costa del Caribe Colombiano y Venezolano, con la presencia de una especie de pez

Mantas (plásticas) de nylon transparente Las mantas para pesca son artes de pesca para faenas de captura por enmalle (engalle - engallar) son fabricadas con hilos de nylon transparente (monofilamento) con

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.