Como capturar pez Leon con redes - Colombia

Como capturar pez Leon con redes - Colombia

Mantas y redes para la captura del pez León

Ante la emergencia que se vive en la costa del Caribe Colombiano y Venezolano, con la presencia de una especie de pez no nativo, Pez León, redes-para-pesca.co con base en su experiencia por mas de 40 años en el sector de pesca en Colombia lanza al mercado una red construida en fibra monofilamento (poliamida) de excelente comportamiento para la captura de este pez.

Ofrecemos esta clase de red, ya armada y lista para ser calada a la deriva, tiene una altura de 25 mts, en ojo de malla 3 1/4" de pulgada. Cuenta con una línea de flotación y collar de plomos para su lastre. Es una red muy liviana, fácil de manipular, la cual se debe anclar para evitar ser arrastrada por corrientes marinas y vientos costeros.

- No podemos negar que el pez León día a día invade más las playas costaneras. La situación casi que se está volviendo endémica y grave. La caza, captura, pesca con anzuelo, arpón, no son herramientas suficientes para erradicar esta especie de pez que cuenta con un mortal veneno, con riesgo para los humanos.

- La reproducción y crecimiento del pez León es acelerada, nuestras redes son la mejor opción para la captura y control de este pez mortal y peligroso. No dude ahora mismo de contactar con uno de nuestros asesores comerciales y pida cotización de largo que desea en su manta redes de pesca para la captura del pez león.

- El ojo de malla que ofrecemos protege otras especies, y a su vez captura otras, también, durante la pesca del pez León. Lo interesante de nuestra red de enmalle es la altura 25 metros de calado, alcanza una amplia cobertura de la columna de agua.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.