Ojos de malla en una red de pesca - Colombia

Ojos de malla en una red de pesca - Colombia

5. Ojos de malla en una red de pesca - Colombia

Hablemos de los ojos de malla en una red de pesca

Antes de elegir un arte de pesca - trasmallo, chinchorro, atarraya, boliche, rastra, barredera, jaulas, jaulones - antes se debe tener claridad meridiana en saber primero cual es la función, el servicio que debe prestar la red de pesca.

- En este orden de ideas se debe determinar si la labor de pesca que se va a emprender es: Por enmalle o por arrastre. Si es la primera se entiende que lo que necesita son redes engalladoras, para captura de peces por las agallas, es decir, que el pez quede atrapado por las agallas.

Esta misión se cumple con lo que se denomina redes caladas a la deriva, esto significa lo siguiente: Son redes, mallas, paños de red que se extienden en un espejo de agua - poso, estanco, jaguey, lago, laguna, ciénaga, ríos, quebradas - al vaivén de la corriente propia del agua, de ahí su nombre a la deriva, a su suerte.

Todas estas clases de redes, mallas, artes de pesca para esta labor puntual las podemos adquirir, comprar en Redes-para-pesca.co contacte a uno de sus asesores comerciales que uno de ellos le brindará la mejor asesoría en el ojo de malla que debe usar para una mejor eficiencia en sus faenas de pesca.

El ojo de malla determina la dimensión - talla - de captura del pez. La experticia para elegir el ojo de malla esta en conocer un promedio de la especie a capturar. Si usted tiene dudas, puede consultar con nosotros. Ojos de mallas: 3 - 3 1/2" - 4" - 5" - pulgada.

- En temas de redes de arrastre, o mallas de arrastre, los ojos de malla son diferentes, mas pequeños con el fin de evitar que los peces se engallen, o queden atrapados por las agallas. Ojos de mallas: 1/2" - 1" - 1 1/2" - 2" - 2 1/2"

Deseamos que esta sutil información sea de ayuda para aquellos usuarios que apenas se aproximan al tema de pesca. En otros apartes de esta sección hablamos de nudos, redes con nudo, sin nudo. Lo importante ahora es que usted sepa que en Redes-para-pesca.co puede encontrar cualquier arte de pesca para sus propósitos, efectuamos despachos para todo el país (Colombia).



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.