Armar, ensamblar un arte de pesca - Colombia

Armar, ensamblar un arte de pesca - Colombia

1. Armar, ensamblar un arte de pesca: Barredera, chinchorro, trasmallos, manta, malla, paño de red

Tenemos que comenzar por decir, que es una actividad que concentra en su interior muchos estilos y formas diferentes de emprender las labores de armado y entralle de una red de pesca. No sin antes advertir, que cada pescador tiene su estilo y sus mañas para enfrentar las labores de ensamble de una manta de pesca.

Discutir con pescadores sobre el mejor método para armar una red, mas que una quimera es una pérdida de tiempo, todos se creen con la verdad revelada. Sin tampoco negar que muchos son indelicados, quedándose para ellos - sustraen - con elementos que fueron entregados para la elaboración de un determinado arte de pesca: Trasmallos, rastra, boliche, manta, engalladora, jaulas, jaulones, atarraya, nasas, etc.

Si en algún momento desea adquirir un arte de pesca, de cualquier clase, Redes-para-pesca.co le ofrece la posibilidad de ensamblarle sobre medidas la red, malla que usted desee. Consulte con uno de nuestros asesores comerciales

Trabajamos con las mejores fibras en nylon. Todas nuestras redes son de alta calidad, con hilos y cuerdas de alta resistencia. Volcamos todo nuestro saber para ofrecer en excelente producto. Son más de 40 años dedicados al sector de pesca en Colombia.

- Si su intención es comenzar un emprendimiento en actividades acuícolas, no dude en compartirnos sus impresiones y necesidades, quizás le podemos ofrecer un buen concepto en temas - exclusivos - de artes de pesca. En temas de acuicultura, sobre el cultivo de peces lo mejor es que contrate los servicios de un profesional en acuicultura.

- Nuestro hacer, nuestro trabajo se circunscribe al área de las redes - únicamente - y mallas para pesca. Trabajamos con los mejores productos. Nuestras resinas de impermeabilización no contienen: Plomo, cromo, alquitrán. Amigables con el medio ambiente.

- Lo invitamos a que entre a nuestra sección de imágenes (fotos) donde podrá apreciar la calidad de nuestro trabajo.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.