Mantas plasticas para pesca - Ventas Colombia

Mantas plasticas para pesca - Ventas Colombia

Mantas plásticas para pesca

- Nuestras mantas para pesca son fabricadas con hilos de nylon monofilamento de alta resistencia, especiales para pesca en el mar.

- Manta, red, malla para enmalle y/o engalle, atrapar por las agallas.

- Si usted desea tener contacto comercial con nosotros, para conocer precios y costos de nuestros paños, escriba a

- Díganos cuales son sus necesidades nosotros le ofrecemos la mejor solución. Todas nuestras redes para pesca tienen protección UV, contra los rayos solares. Si usted desea contar con una red ya armada y ensamblada con línea de flotación y collar de plomos, lista para pescar. Somos la mejor opción y los únicos que ofrecemos esta clase de servicios personalizados en Colombia.

- Es sano hacer saber que mantas plásticas como tal no existen para labores de pesca, es un simple decir (cultural), estas redes son fabricadas especialmente para labores de pesca, en hilo de nylon monofilamento, son redes con doble nudo para que este no se corra, la malla. Además tiene un especial proceso de termofijación - proceso de calor - para que obtenga una buena caída de la malla.

- Muchos de nuestros clientes adquieren estas redes para otras labores. NO necesariamente para la pesca, sino para protección de balcones, ventanas, azoteas, zonas húmedas, cercamiento, cerrar espacios para niños. Si esta es la intención tenemos las mejores redes, mallas de hilos gruesos. Podemos ofrecerlas por metros. Determine bien el área a cubrir nosotros le cotizamos el costo/precio.


Otros temas relacionados:

• Diferencias entre redes, mallas, mantas monofilamento y multifilamento

• Atarrayas de nylon monofilamento (plástico)

• Trabajos especiales



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.