Redes - mallas antipajaros - control de aves

Redes - mallas antipajaros - control de aves

Redes, mallas antipájaros para control de aves y murciélagos

- Contamos con un portafolio amplio de redes y/o mallas para combatir y controlar ataques de aves y murciélagos sobre cultivos agrícolas y cultivo de peces. Nuestras redes no son plásticas, vale la aclaración. Son redes con nudo, fabricadas con los mejores hilos de nylon de alta resistencia. Solicite cotización en

- La solución que ofrecemos no es parcial, es radical, resuelve su problema de tajo. Las mantas, redes, mallas como las quiera llamar, vienen con un ancho de 25 a 30 metros. Esto quiere decir que cada metro lineal - forma de venta - cubre un área aproximada de 25 mts cuadrados a 30 mts cuadrados.

- Las redes, mallas antipájaros las tenemos para la venta en diferentes títulos de nylon. Todas son muy delgadas, para que sea lo mas liviana posible, y su instalación sea lo mas fácil; no requiere de grandes estructura para su armado.

- La resistencia de estas redes, para el uso que se necesita, es óptima para atrapar toda clase de aves, de vuelo. Además si el cliente lo solicita la podemos impermeabilizar tiene un incremento en el costo del 30%, pero no es necesario ni indispensable. Es cuestión de ganar mas durabilidad en el tiempo.

- En condiciones normales de trato y manejo, estas redes pueden durar perfectamente entre 3 - 4 - 5 años. Si son impermeabilizadas gana un 60 % más en el tiempo.

- Las redes antipájaros están disponibles en tres títulos (gruesos) de fibra de nylon de alta resistencia: Haga de cuenta que es un hilo dental, es la misma fibra en diferentes presentaciones.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.