Redes de enmalle para pesca - Colombia

Redes de enmalle para pesca - Colombia

Red de enmalle para pesca

Ofrecemos para venta toda clase de redes de enmalle, en nylon monofilamento (transparente) y en nylon multifilamento. En diferentes hilos de gruesos y ojos de malla: 2 1/8" - 2 1/2" - 3" - 3 1/2" - 4" - 4 1/2" - 5" - 6" - 6 1/2" - 8" 
Si desea saber mas, sobre precios y costos, escríbanos a con gusto lo atenderemos. No olvide aclararnos bien que clase de hilo debe ir la cotización (monofilamento y/o multifilamento). Indispensable conocer el ojo de malla.

- Recuerde siempre que cuando se habla de redes de enmalle se entiende, quiere decir, que la captura del pez se efectúa por las agallas. Son redes, paños, mantas que se calan a la deriva. No son redes de arrastre.

- Ahora bien, si su interés es otro, capturar peces por arrastre nosotros también podemos ofrecerle esta clase de redes, listas y armadas para pescar. Igual las redes de enmalle las podemos entregar armadas o solamente el paño de red para que usted las arme.

- Es de reconocer que una gran mayoría de nuestros clientes no son pescadores, acuden a nosotros con el ánimo de llevar adelante una afición, pescar. Nos encanta atenderlos, y ofrecerles la mejor alternativa cuando ellos nos piden un consejo. Nuestra experiencia en el ramo por más de 40 años nos permite tener una mejor certeza en las recomendaciones que brindamos.

- Debemos también advertir que nuestros servicios son de la más alta calidad, manejamos altos estándares en los productos que ofrecemos. Sin vanidad lo resaltamos: Nuestros artes de pesca ensamblados y armados listos para pescar son los mejores, no tienen comparación.

- Nuestra actividad profesional la asumimos con toda pasión, para brindar los mejores servicios. Bienvenidos a nuestro sitio Web, aquí encontrará la mayor información posible en temas de pesca.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.