Red contra la erosión

Red contra la erosión

Mallas/redes con nudo para control de erosión, recuperar taludes, jarillones, capa vegetal.

Red para venta, fabricada en hilo de nylon multifilamento, color blanco, protege la superficie del suelo de la erosión producida por eventos naturales: como lluvias y vientos. Favorece la recuperación rápida en suelos, en su capa vegetal.

Esta red/malla deshilada, tan gruesa como un hilo dental su fibra, con poca torción en su tejido, ha sido diseñada haciendo énfasis especial para facilitar su adherencia al suelo sin necesidad de usar anclajes en su fijación o instalación.



Es una red araña que, al ser extendida sobre el terreno, puede ser recubierta por encima con residuos de pasturas y hojas secas, para que las mismas actúen como agente protector contra el calor y el agua en el proceso de germinación de semillas (rehabilitación de suelos), facilitando así la germinación de la nueva capa vegetal.

No existe la posibilidad de escorrentía por debajo de la red en el evento de llover, por el contrario con el paso del tiempo la red araña se integra, se sumerge en la capa vegetal haciendo parte del entramado de raíces, convirtiendo toda el área en un solo tejido vegetal.

Esta red, mallas con nudo (los nudos facilitan, ayudan a la adherencia a la tierra), está construida en hilo de nylon multifilamento de alta resistencia y excelente elongación a la rotura, inmune a residuos químicos de terreno, sin posibilidad de perder degradación en el tiempo, mientras se recupera la capa vegetal. Se destaca por su buena capacidad de resistir los agentes erosivos. Es fácil de maniobrar, de adaptarse a cualquier clase de terreno sin importar los grados de inclinación.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.