Redes para kioscos

Son redes "con nudo" su ojo de malla es de 8" (20cms), viene con 50 mallas (MD) de alto (10mts). Estas redes son ideales para proteger los techos en palma de los kioscos, fincas, cabañas que se encuentran expuestos a fuertes corrientes de viento, brisa; sobre todo en zonas costeras, cerca del mar. Es una red pesada, de hilo de nylon multifilamento grueso (ídem al cordón de un tenis).

Observe ahora una imágen de esta malla

Como se puede ver es una red pesada que ayuda a frenar, controlar el deterioro de un tendido de palma. También están disponibles, estas redes, en hilos mas delgados según su presupuesto ($); sin embargo, las apropiadas (óptimas) son las que reseñamos aquí en las imágenes.

Temas relacionados

- Una de las grandes inquietudes de nuestros clientes es tratar de averiguar donde puedo encontrar redes y mallas para sus necesidades. Lo que usted busca nosotros lo tenemos escríbanos

Mallas/redes con nudo para control de erosión, recuperar taludes, jarillones, capa vegetal. Red para venta, fabricada en hilo de nylon multifilamento, color blanco, protege la superficie del suelo de la

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.