Malla de niebla para atrapar murciélagos - hematófagos

Malla de niebla para atrapar murciélagos - hematófagos

4. Malla de niebla para atrapar, agarrar, coger, murciélagos - hematófagos -

- La Malla de Niebla: Está diseñada para uso en actividades de campo - sector de la ganadería -, su misión es combatir y contrarrestar los ataques que sufren los animales - reses - al ser mordidos por murciélagos hematófagos que succionan la sangre, trasmitiendo toda clase de infecciones.

- Las "Mallas de Niebla" son la estrategia idónea para enfrentar esta clase de complejidades, que lo único que hace es amplificar la fragilidad, degradando las condiciones de salud en los animales. Esta herramienta - redes de niebla - ayuda con determinación a menguar los riesgo de accidentabilidad sobre el hato ganadero.

De la implementación y uso de la MALLA DE NIEBLA:   Esta clase de producto viene listo para ser instalado sobre el terreno. No es necesario realizar otras labores que: extender, en forma horizontal, el tendido de la red; templar, y amarrar (palos en posición vertical).

Del formato de presentación: viene en tendidos de 8 mts largo x tres (3) mts de caída de malla altura, en su cuerpo de red va inserto cuatro (4) bolsas, cestas, diseñadas para recoger las capturas al cortar el vuelo. Por gravedad caen dentro de la bolsa..

- Las mallas de niebla, como usted puede observar en la imagen, su ojo de malla es de 2 " (5 cms), el adecuado para esta clase de faenas de captura. Cumple con determinación con las expectativas de eficiencia. De otro lado es sano hacer saber que el tendido de la malla va en hilo de nylon - nailon - impermeabilizado con protector solar -UV-. La película que protege la fibra evita que pierda su eficiencia a la captura en días de lluvia y de alta humedad.

De los despachos y envío: Para todas las ciudades de Colombia, incluyendo países de la Alianza del Pacífico.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.