El problema es la incompetencia

El problema es la incompetencia

Por: Dr. William Franco

31. El problema es la incompetencia 

No hay mejor logro en la vida que saber transitar por las crisis sin dejarse estrujar en la emociones. Amar las dificultades es el puntal para comenzar a resolver las complejidades. Sin crisis no hay creatividad no es posible la innovación.

La cuota del éxito está en los problemas, son en esas coyunturas - espacios -  el único lugar donde se halla la solución. Los problemas no son la tragedia, la tragedia  es la INCOMPETENCIA de no saber enfrentarlos con decisión y templanza.  Aplazar, postergar una decisión es la actitud de los débiles, el camino de los mequetrefes.

No hay que tener miedo ni temor al fracaso, a la derrota. Son esas heridas las que forjan el carácter del individuo. No hay éxito sin caídas, no hay logros sin sufrimiento.

El mundo actual está diseñado para los ATREVIDOS, aquellos que no reconocen miedo, ni  temor, para lanzarse al vacío  sin otra arma que confiados en su INTUICIÓN, resueltos en soportar y resistir los entornos de las dificultades en el tránsito del recorrido de su exploración.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.