Alimentacion sana para peces

1. Alimentación sana para peces – acuicultura orgánica – Colombia

Una de las grandes ventajas de estar ubicados cerca de la línea ecuatorial es la disponibilidad de luz  - sol – durante los 365 días del año. Que no es otra cosa que contar con la mejor máquina, fábrica en ayudar a la producción de biomasa (alimento natural).

Con base en la consideración anterior no se entiende como muchos acuicultores – cultivo de peces – contando con excelente calidad de suelos, rico en nutrientes; con vocación excelsa para la agricultura prefieren sustentar: definir y explicar el tema de alimentación para los peces sometidos al facilismo del  la dieta  en concentrado.

 

 

No se puede olvidar que el 54 % de los costos de producción – en un cultivo de peces -  se van en el suministro de alimento concentrado.  Por Dios, mientras los suelos duermen en el abandono de los justos, pelados, y/o tratado de cualquier manera, quizás con un ternero destetado rastrillando una que otra maleza.

Señores, emprendedores: Para ser un buen acuicultor debe antes aprender a producir alimento. Es hora de iniciar cultivos de pan coger: arroz, maíz, yuca, plátano, etc. Ni que decir de los frutales. 

No siga llenando los bolsillos de las empresas que importan/producen concentrado. No se deje impresionar de las bondades del alimento concentrado, no coma cuentos baratos, que el mejor alimento es el que produce la tierra de manera natural, sin conservantes, sin ese altísimo índice de fosfato que trae el alimento concentrado que tanto daño le hace a la digestión de los peces.

Temas relacionados

4. El fosforo del alimento concentrado en los cultivo de peces: error grave En términos de productividad es donde se mide el éxito en los negocios, invocando siempre el: 1  -

Aprovechar los desechos de la agricultura   Antes de comprar alimento concentrado, es sano contextualizar el entorno de la realidad, veamos:   Cómo es posible que con suelos ricos en nutrientes, tierras fértiles, con

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.