Redes protección perimetral campos golf - Ventas Colombia

4. Redes protección perimetral campos golf

Redes de protección perimetral  para campos golf son diseñadas para ofrecer seguridad en el entorno del área donde se practica este deporte. Son pantallas de control pasivo que se colocan izadas, en forma extendida, por los linderos. Esta clase de redes van construidas en hilo de nylon de alta resistencia con el fin de absorber el golpe de impacto de la bola al salirse de la línea de juego.

Son redes que van impermeabilizadas con una resina sintética ecológica (amigable con el medio ambiente), no es  alquitrán; su tamaño de ojo es el ideal para evitar cualquier riesgo y/o accidente. Si su deseo es implementar esta estrategia disuasiva contacte a uno de nuestros Asesores Comerciales.

Tenga la precaución, al momento de enviar el correo (requerimiento), de ofrecer los metros de largo y la altura que debe tener el paño de red. Con base en esta info procedemos a enviarle costos del producto en solicitud.

*** Tips para la práctica del Golf: Al golpe de impacto sobre la bola (swing) controle el efecto de inercia resultante, de irse hacia adelante, La cabeza siempre debe estar detrás de la bola. Este gesto técnico acompañado con una buena estabilidad en las piernas (firme en tierra) hace que el eje de salida de la bola muestre mejor vocación. El hombro tiene licencia para hacer un mejor giro.

 

Temas relacionados

11. Red perimetral para protección de campos de golf Red perimetral para protección de campos de golf  es una tendencia que se ha venido implementando en aras de brindar una mejor

Redes perimetrales para campos de golf es una tendencia en expansión que busca resguardar los campos donde se practica esta actividad deportiva con el fin de reducir riesgos potenciales accidentabilidad. Es de

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.