Origen e historia de las canoas de madera

19. Historia – origen de la CANOA de madera – Ventas pieza artesanal - Colombia 

En épocas de cambios dramáticos, en todas las esferas, que mejor oportunidad de innovar de manera disruptiva en temas de diseños y contextos de espacios, apoyados con elementos que evocan culturas ancestrales de indios, mestizos y mulatos del Caribe Colombiano, que entre selvas espesas y sabanas infinitas serpentean rios, caños; arrastrando el agua que baja rápido de las ultimas estribaciones de la cordillera de los andes.

El elemento que del cual se habla es la CANOA artesanal, herramienta de trabajo y transporte, que durante muchas centurias ha servido  como estrategia para la sobrevivencia de la raza humana en muchas latitudes. Que mejor oportunidad – ahora – para retomar su significado y transformarlo – sin perder su esencia – en una pieza de arte para diseño de espacios, sobrios y frescos.

Es de resaltar que cada canoa a escala ha sido labrada por expertos artesanos pescadores, que en épocas de verano intenso, al bajar las aguas, los ríos y ciénagas dejan ver inmensos arboles que arrastrado por la corriente, en veces quedan sepultados en su lechos (fondos), durante años.

Retirados del lugar, se dejan tres lunas para que ella y el sol revisen la nobleza y templanza de cada maderable, que luego pasará al proceso de labrado.

Para ventas, enviaremos característica y medidas, incluyendo costo del servicio.

Piezas especiales para diseño de espacios, exterior e interior.

Temas relacionados

11. VENDO CANOAS DE MADERA   NO existe un mejor elemento para definir un concepto de diseño en temas de: Caribe, fresco, ligero, light, tranquilo, relajado, que apoyarse para bordar una idea

13. Ventas de canoas – chalupas, bote – embarcación de madera artesanal rustica -  Selvas de Colombia Nuestra línea de canoas artesanales son a tamaño escala, con idénticas características de uso

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.