Mallas seguridad - balcones - Medellín

18. Mallas seguridad - balcones - Medellín - todo en protección y seguridad industrial

- Comprendemos sus expectativas: brindar la mejor seguridad a su familia (niños). Para nosotros es un inmenso placer tener el gusto de poderlo atender, ofreciéndole productos (redes y/o mallas de seguridad) de óptima calidad y durabilidad. Esta clase de redes son fabricadas en hilo de nylon (nailon) transparentes, con estabilizador solar UV.

- Lo memorable de nuestras mallas de protección para niños es que son en ojos de malla pequeños - 2" y 1 1/2" -, ofreciendo mejores expectativas de seguridad al contacto con el tendido de la red (malla). Es de anotar que las redes de protección mas conocidas son en ojos de malla mucho mas grande, potencia la fragilidad al riesgo de los niños. Quizás en su actitud aventurera de exploración - edades tempranas -  los hijos puedan quedar atrapados en sus manos al llamado intempestivo de sus padres, y/o al juego con otros de sus amiguitos.

- Las premisas citadas son el motivo por el cual la Comunidad Europea y Canadá, suspendieron el uso de redes de protección con ojos de malla grande. Lo sustantivo de sus nuevos protocolos, de seguridad, es brindar mas certeza para evitar que los pequeños puedan introducir sus manos.

- En concordancia con el presupuesto anterior, nuestro Consejo Corporativo de Dirección tomó la firme decisión de importar redes que se allanaran a estas directrices y/o normativas.

Si la motivación de usted, estar en este sitio virtual es:

Quiero, busco saber: donde, como, cuando puedo comprar esta clase de redes, mallas de seguridad para su hogar (casa, apto, finca). La respuesta a estos interrogantes es una sola: Entre ahora en contacto con uno de nuestros Asesores Comerciales - 

Advertencia: Al momento de usted escribir el texto de requerimiento, solicitud tenga en cuenta lo siguiente: - Cite el largo, la altura del área. Absténgase de hacerlo en metros cuadrados. Esta clase de redes transparentes no son rígidas, no cuentan con memoria de hilo.

Gestionamos despachos para Medellín y muchas más ciudades, incluidas la Alianza del Pacífico: Chile, Perú, México, etc.