Mallas de niebla - Colombia. Medellín - Bogotá

Mallas de niebla - Colombia. Medellín - Bogotá

9. Mallas de niebla - Colombia. Medellín - Bogotá - Cali - Barranquilla - Ventas

Mallas de niebla: Este producto está diseñado para brindar apoyo al sector de la ganadería (Colombia) en función de atrapar y recoger colonias de murciélagos que afectan el normal desarrollo de las actividades del campo.

- Sin duda alguna es una excelente estrategia disuasiva para obligar a los murciélagos abandonar y trasladar el lugar en donde habitan. Lo importante es conocer las rutas de vuelo para luego colocar en su tránsito las mallas de niebla: extendidas a lo largo con su caída natural.

 

- Las mallas de niebla llevan insertas una batería de bolsas, concebidas para atrapar los murciélagos al momento de chocar y caer contra la red de niebla. Esta clase de redes también reciben el nombre de: Redes Japonesa, fue en este país donde primero se utilizaron, de ahí su nombre.

- Como se puede observar en las imágenes que se exponen, son mallas con hilo muy delgado, impermeabilizado, color negro. Su ojo de malla es de 2" (5 cms.), óptimo para esta clase de faenas.

- Presentación de las mallas de niebla: Largo: 8 mts y también disponible en 16 mts. Altura: 3 mts - batería de bolsas: Cuatro.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.