Instalación red antipájaro

Instalación red antipájaro

- Para evitar posibles riesgos, ofrecemos un ejemplo de como se debe adelantar el ensamble y armado de la red. 

- Si usted sigue nuestras indicaciones - buenas prácticas - de manejo, su instalación será óptima:

  1. Al izar la red, se hace indispensable distribuir bien su fuerza.

  2. NO olvide colocar, extender sogas (cables) en forma de X, y/o cada 10 mts, de un lado a otro, con el fin que el peso de la red quede bien distribuido, en todo el área de luz a cubrir. Vale decir que ninguna de las dos opciones, anteriores, son excluyentes; puede adelantar ambas, y si es necesario colocar las sogas - de lado a lado - a una distancia menor de 10 mts.

  3. Lo más importante es no depositar tensiones de fuerza sobre la red. Si usted observa que hay asomos de concertación de fuerza, retroceda. La red debe quedar tranquilamente posada sobre la estructura de sogas, incluyendo sus laterales.

  4. Si usted observa, la red esta armada sobre conceptos de flexibilidad, precisamente para que ruede, corra, y se ajuste con facilidad al área a cubrir, con el fin de evitar concentración de fuerzas.

  5. Labores de entralle: Cuerda que va por el orillo de la red, su borde. Cuide que vaya en zigzag, sin dejar ojos de mallas sueltos, vale la advertencia. Una vez se alcanza este objetivo, se debe unir la cuerda a la soga perimetral, que debe ser mas gruesa, permitiendo a su vez que ruede fácilmente la red, sujétela con sunchos de nylon (adquiéralos en cualquier tienda de ferretería, los más delgados posibles, por estética). Esta estrategia nos permite tener un mejor manejo para extender e ir colocando la red en su justo lugar.

  6. Al momento de comenzar labores, verifique las herramientas necesarias para adelantar la labor de instalación.

  7. Cualquier duda que tenga, no dude en consultarnos.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.