Chinchorros para pescar - Ventas Colombia

Chinchorros para pescar - Ventas Colombia

Chinchorros para pescar

- Siempre que hablemos de chinchorros, en esta ocasión, se entiende que es una red de arrastre. Vale la aclaración, en muchas partes de Colombia se entiende también que es para otras cosas - una aparejo para dormir.

- Los chinchorros son artes de pesca utilizados para misiones de barrido en espejos de agua. Por lo general se usan redes con nudo para esta clase de faena. Nosotros contamos con la mejor planta en Colombia para la confección y armado en esta clase de aparejos de pesca. Si es de su interés nuestros servicios puede contactar a uno de nuestros asesores comerciales

- Es importante anotar que a los chinchorros también se les denomina, en nuestro medio (Colombia) trasmallos de arrastre o simplemente redes de arrastre. Aplican para toda clase de faenas de pesca por arrastre, los fabricamos en diferentes ojos de malla, según las indicaciones, que recibamos, de nuestros clientes. Antes se debe definir con claridad cual es el largo y su altura. Por eso es importante un intercambio fluido con el cliente/usuario de nuestros servicios para no incurrir en errores.

- De otro lado recomendamos que estas herramientas de trabajo - por costos de inversión - deben ir impermeabilizados para evitar un mayor grado de deterioro en el tiempo. A su vez el chinchorro impermeabilizado es mas fácil de maniobrar, por ser mas liviano, no absorbe agua, avanza mas suave y rápido en el espejo de agua.

- Si su intención es recolectar cosecha el ojo indicado debe ser de dos (2") pulgadas, y si es para doble propósito, es decir, para control de depredadores (peces) y recolección de cosecha el ojo de malla indicado debe ser de 1" o de 3/4". En chinchorros con esta clase de ojos no es necesario utilizar seno (cesta, mochila), arrastraría mucho sedimento y la labor de captura se torna mas engorrosa. Lo importante es que el chinchorro gane las dos orillas del espejo de agua para que el pez no tenga lugar a encontrar alguna salida de escape.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.