Aspectos generales contacto telefonico
Señor, usuario:
Es importante hacer saber que:
- Esta plataforma de negocios corre en ambientes virtuales – ecommerce -, el teléfono que se ofrece - (4)7822067 - es con el fin de resolver inquietudes, dudas, al rededor de un tema en desarrollo.
- Antes de entrar en contacto con uno de nuestros Asesores Comerciales -Personal Shopper - es de gran ayuda para ellos contar con un record (previo) de correo (texto) donde usted exponga sus necesidades sobre los productos y/o servicios que desea solicitar. Vale resaltar que los tiempos de respuesta - mail - son muy eficientes (horas de oficina).
- El contacto a través del teléfono no rompe el contexto virtual de las reglas y protocolos que se deben conservar. Las condiciones del negocio: Precios, Medio de pago, plazo para envío, solo se deben hacer y ofrecer por medio electrónico. Para efectos de la responsabilidad futura, civil y contractual, de cara al cliente es necesario contar con un registro de texto. Favor abstenerse de solicitar costos por teléfono.
- Antes de adelantar un contacto verbal - teléfono - exponga su requerimiento/solicitud por este medio
- No escatime esfuerzo en exponer sus necesidades de manera amplia, brindando los mejores apoyos, los necesarios, con el fin de ofrecerle la mejor atención/respuesta. Evite usar modismos, términos coloquiales, regionalismos propios de una región especial.
- Siempre que vaya adelantar una solicitud de información y se hable de medidas, trate de ser lo mas explícito, claro en ofrecerlas. NO hacerlo de manera parcial.
Para nosotros es un placer inmenso poder atender.
Gracias, por su atención,
De usted,
Dpto de Ventas
Personal Shopper