Canoas artesanales de madera rústica

Canoas artesanales de madera rústica

6. Canoa de madera – ventas  - Colombia rusticas, artesanal

No existe un mejor elemento de apoyo, para dibujar, enmarcar un paisaje del Caribe Colombiano que englobarlo en el simbolismo que recoge una canoa artesanal, labrada a pulso por pescadores.

Si la intensión, en sus expectativas, es esa no dude en contactarnos por este medio – – para cotizar costos de adquirir el producto – CANOA - , que a su vez puede complementar con artes de pesca que utilizan los pescadores en sus faenas de captura: Atarrayas, redes, etc.

Se debe resaltar que la belleza de cada canoa está en su asimetría; en el trabajo rústico de la madera, en la alegría que expresan los colores.

Para nosotros es un placer inmenso  poder acompañarlo(a) en este proyecto  de creatividad para darle vida a una idea, a un sueño, a un propósito.

Por último , debemos resaltar que las canoas que ofrecemos a  al venta son pequeñas, conservando las características orgánicas funcionales. Están disponibles desde 1. 2 mts de largo hasta canoas de 1. 8 mts. 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.