Ventas de canoas de madera

Ventas de canoas de madera

2. Ventas de canoas de madera

 

Consulte con uno de nuestros asesores comerciales por la línea de CANOAS  fabricadas exclusivamente por artesanos – pescadores de las riveras del Sinú (Córdoba – Colombia).

Son canoas pequeñas – a escala – de maderas nativas que tiene como pretensión decorar espacios externos y/o internos, que realcen el lugar de manera mas fresca, trayendo a la memoria recuerdos del Caribe.

Cada canoa lleva la huella de un pescador artesanal. Es sin duda una bella pieza única de especial encanto, su noble amiga para la sobrevivencia.

Si desea adquirir una de estas piezas de arte artesanal, de maderas rústicas, pulidas a mano, entre en  uno de nuestros asesores comerciales espera por usted para enviarle imagen de referencia de una de las canoas de madera artesanal.

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.