Barca de madera, vanguardia en diseño de espacios

Barca de madera, vanguardia en diseño de espacios

 21. Vanguardia en diseño de espacios con barca de madera – artesanías – venta Colombia

En el desarrollo de nuestra actividad orgánica hemos querido abrir un espacio para rescatar el significado que representa las CANOAS (lanchas) artesanales que usan los pescadores en el desarrollo de sus faenas de pesca, HACIÉNDOLAS VER DIVERTIDAS, con un registro emocional de placer para quien observa.

En modo disruptivo sobre un contexto de INNOVACIÓN incremental ofrecemos en esta oportunidad un portafolio amplio de posibilidades – tamaño escala – de estas hermosas piezas, ricas en colores vivos y alegres, sin violar un ápice los protocolos de construcción.

Cada una de estas canoas – y artes de pesca – se da en un plano artesanal, tejido y labrado por nativos pescadores de la costa norte de Colombia. Su madera es rústica de las selvas del Sinú, Atrato y San Jorge (rios).

Si su interés es decorar un espacio, invocando frescura, tranquilidad, etc., resalta la sobriedad y elegancia, de vanguardia, en estas piezas de fino arte cultural.

Para ventas, -

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.