Venta redes de arrastre (mallas con nudo)

Venta redes de arrastre (mallas con nudo)

Arte de pesca especial para faenas de captura en espejos de agua abierta o cerrados. Su estructura está conformada por una red, flotadores (boyas), y un lastre en la parte inferior (collar de plomos). De acuerdo cual sea el uso y/o propósito este arte de pesca puede llevar o no seno (mochila) en su parte inferior.

Es de advertir que en cada zona, región donde se use, este arte adquiere disímiles y diferentes nombres para hacer referencia a lo mismo, estos son los calificativos que recibe:

1.Trasmallos de arrastre
2.Chinchorro de arrastre
3. Rastra

Por eso es de suma importancia, para efectos de certeza de la información que recibimos, el cliente debe hacernos saber detalles puntuales, como:

  1. Especificar si el trasmallo de arrastre debe llevar seno o no
  2. El ojo de malla de la red
  3. Suministrar el largo y el ancho (altura)

• Trasmallo Multipropósito

Nota: Si usted nos cuenta con detalles, específicos, donde va hacer usado el trasmallo, nosotros podríamos brindarle un concepto para que su inversión sea mas eficiente. Nuestro interés mas allá de vender es que usted sea exitoso en las labores de pesca que emprenda.

Para cotizar servicios:

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.