De las resinas sintéticas en la impermeabilización de la red

De las resinas sintéticas en la impermeabilización de la red

2. De las resinas sintéticas en la impermeabilización de la red

Introducción:

Trataremos de explicarle desde un a óptica física como se entrelazan las partículas para ofrecer una película de impermeabilización - Sobre este contexto es  sano anotar que un átomo está compuesto por un núcleo atómico - centro - y su fuerza de energía - campo magnético -hace que las partículas - electrones - giren a su alrededor. La intensidad de la fuerza energética - núcleo atómico -hace que una molécula sea diferente a otra en su dureza y resistencia.

Ahora bien, cuando el átomo cuenta con un núcleo atómico fuerte - nuestras resinas - los electrones giran más rápido y se muestran mas unidos, mas juntos, ofreciendo así un mejor nivel de impermeabilización, no deja espacios para que el agua entre a humedecer la fibra de nylon, que es la pretensión superior en un proceso de revestimiento.

Esta experiencia científica se puede observar en un laboratorio y/o centro atómico, ampliando un átomo en 100.000. En otro contexto - para que se comprenda mejor - es como coger un PUNTO de lápiz sobre el papel y ampliarlo a un tamaño de un kilómetro de extensión, para por ver la estructura atómica y molecular donde se puede ver los electrones rodando alrededor del núcleo atómico.

1.    De la resina sintética:

Con base en la explicación ofrecida en el acápite anterior sirve como apoyo para anunciar que todas nuestras resinas sintéticas, su cadena y estructura molecular son extremadamente unidas, ofreciendo mayor pertinencia en los asomos de un proceso de impermeabilización sobre nuestras redes. Si usáramos otra clase de productos, en el tiempo, y con el uso, se observaría la degradación en un periodo de tiempo mas corto.

Vale decirlo, somos los primero y único en Colombia que ofrecemos máxima calidad en proceso de impermeabilización, trabajo que adelantamos por capas, para alcanzar una mejor fijación sintética del tendido de red.

2.    Resina sin alquitrán (amigable con el medio ambiente):

Por lo general en nuestro medio se acostumbra usar películas con revestimiento de protección con alto contenido de "alquitrán". NO es nuestro caso, las resinas que nosotros aplicamos son ajenas de alquitrán, plomo y cromo. Amigables con el medio ambiente.

3.    Características y propiedades:

- Alta durabilidad y resistencia a la abrasión 
- Excelente retención de color
- Óptimo poder de penetración en fibra y cubrimiento
- Excelente adherencia a varios substratos
- Imbatible resistencia a la humedad
- Estabilizador solar UV 
- Posee propiedades fungicidas y bactericidas

Nota aclaratoria: Nuestras resinas han sido diseñadas especialmente para ser aplicadas a fibras de nylon multifilamento.

4.    Resinas a base de caucho y de nylon:

Somos los únicos, y primeros en Colombia que podemos ofrecer revestimiento de protección de acuerdo a las exigencias y necesidades del cliente. Para ambientes marinos sugerimos usar resinas con sustratos de nylon, en proyectos de acuicultura con jaulas se hace indispensables dada la exposición de la red



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.