Redes de protección para niños, brinda tranquilidad a los padres

9. Redes de protección para niños, brinda tranquilidad a los padres

El efecto sicológico que produce, en los padres, constatar con redes de protección - balcones y ventanas - para la seguridad de sus hijos, es incalculable, es la mejor inversión que se puede hacer para efectos de una mejor calidad de vida dentro del hogar.

Esa incertidumbre y desasosiego que produce estar pendiente a toda hora en saber donde está el niño es el mayor generador de ansiedad cuando se comparte el espacio en familia. Las redes de protección, habida cuenta de ofrecer seguridad brindan tranquilidad para que los padres puedan disfrutar mejor a sus hijos, que apenas crecen.

Aplicar estas redes/mallas de seguridad, en los espacios de riesgo (escaleras, ventanas, zonas húmedas, etc.), ofrece una mejor posibilidad motriz, en los desplazamientos, para que los bebes, niños, infantes, menores, adelanten su actividad esencial de exploradores - reconocer objetos - sin temor alguno de sufrir accidentes.

La idea principal con este emprendimiento, por encima de ofrecer seguridad, es que los padres no actúen como castradores: Eso no se puede, cuidado, por ahí NO, retírate de ahí, peligro, te puedes caer, etc. Esta clase de rótulos y etiquetas verbales despierta temores en el niño, lo vuelve un ser mas inseguro, menos especulador, etc. Su desarrollo mental comienza a encunar temores, miedos, y distorsión en la percepción de objetos y lugares.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta