Redes para cultivos

Contamos con un portafolio de redes especiales - venta - para proteger toda clase de emprendimiento agrícola: Berenjena, Ají, Patilla (Sandía), Habichuela, Papaya, y cultivos frutales que requieran protección de animales depredadores (Patos - murciélagos - pájaros - etc.).

De igual forma estas redes han sido utilizadas para cercar cultivos extensivos para protección de animales terrestres como: Iguanas, roedores de monte, animales domésticos, etc.

Son redes fabricadas en nylon multifilamento y monofilamento. Si usted nos explica cuales son sus necesidades, nosotros con gusto le ofreceremos la mejor opción.

Son redes de excelente adaptabilidad, fáciles de instalar, no requiere de grandes inversiones en infraestructura. Además podemos ofrecerle el servicio de armado listas para ser instaladas, debe antes hacer manifiesto el servicio y ofrecernos las medidas (largo x alto).

¿En que consiste una red armada?

Se coloca una cuerda perimetral por los extremos de la red, de tal forma que la red (malla) tenga mejor soporte y manejo al momento de ser instalada. La cuerda que se usa para montar (entrallar) es en hilo de nylon multifilamento, retorcido en tres cabos (ídem cordón de zapato de suela). Este servicio es adicional a los costos de la red. y/o malla.

Observe algunos ejemplos de nuestras redes - mallas multiusos para el sector agrícola.

Contacte con uno de nuestros asesores comerciales para cotizar servicios.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.