Redes - mallas para control de aves en cultivos

Redes - mallas para control de aves en cultivos

2. Redes - mallas para control de aves en cultivos

Es muy probable que usted esté en este sitio buscando una solución a su problema en temas de protección y control de aves y pájaros. Déjenos decirle que este es el lugar indicado para su cometido, somos líderes en latino América en temas de mallas y redes antipájaro. En cada etapa de nuestro emprendimiento empresarial hemos venido ampliando el portafolio de oportunidades para ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes. Si usted desea puede entrar en contacto con uno de nuestros asesores comerciales para averiguar precios y formatos de presentación de producto. - Ventas Colombia

No olvide explicarnos bien sus necesidades, delimite e indique su área a cubrir. Con base en esa información podemos hacerle las mejores recomendaciones en solucionar su problema.

Ofrecemos un amplio portafolio de redes y mallas antipájaros no solo para el tema agrícola sino también para el sector acuicultor y residencial.

Es pertinente advertir que la productividad de su cultivo se incrementa en un 30 % más cuando se aplica redes o mallas antipájaros para control. El costo beneficio de la inversión muestra un retorno inmediato, se decanta con facilidad una mejoría absoluta en la calidad del producto. Ayuda también a evitar que pájaros y aves lleven a su cultivo infecciones de otros lugares. Esto ayuda también a que las condiciones de los elementos activos - agroquímicos -, que se aplican sobre el campo, se potencien mejor.

Sin duda las redes o mallas antipájaros son determinante a la hora de cumplir con los protocolos de inocuidad, mejora la vocación del cultivo tanto en peces como en el sector agrícola.

Esta inversión le brinda mas certeza al momento de ofrecer su producto al mercado - venta - mejor precio.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.