Redes engalladoras

Redes engalladoras

Redes especiales para captura de bocachico, cachama y toda clase de peces en espejos de agua, ciénagas, caños, ríos, etc. Es una red en nylon multifilamento de alta resistencia, tan delgada como un hilo dental. De excelente rendimiento en la captura en pesca a la deriva. No es una red de arrastre, aquí el pez introduce la cabeza en la malla y queda atrapado, de ahí su nombre, engalladora, agarrado por las agallas.



En cada región de Colombia recibe nombre diferentes: Peluda, destorchada, lisa, pelusa, araña, deslizada, correcaminos. Esta red viene en diferentes presentaciones en sus ojos de malla, con el fin de ser eficiente en la captura de cualquier clase de pez (Bocachico - Cachama - Mojarra - Trucha - Tilapia - etc.)

Servicios disponibles para esta clase de red:

  1. El cliente puede comprar la red, solamente, para él entrallar, montar su propio arte de pesca
  2. El cliente puede cotizar con nosotros el costo de una red lista (red - plomos -boyas - cuerdas) para ser usada en faenas de pesca. Sólo requiere decirnos de que largo la requiere. El promedio de altura de la red es de 2 mts.

Contacte con uno de nuestros asesores comerciales para cotizar servicios.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.