Redes sin nudo-A  +A


Fotos SiguienteAnterior

CerrarFotos del producto

Esta clase de redes - para venta - son fabricadas con hilo de nylon multifilamento, con excelente resistencia y elongación a la rotura. 


Fibras de óptima calidad y viene en varias presentaciones de ojos de malla: 1/4" - 1/2" - 3/4". Estas clase de redes se usan principalmente para el sector de la acuicultura y/o piscicultura, con ellas se fabrican chinchorro, cerco para alevinos, trasmallos para manejo de alevinos, jaulas para cultivo de tilapias, etc.

Es de anotar que muchos acuicultores han tratado de suplir estas redes por mallas plástica para gallinero, cometiendo un grave error, veamos por qué:

 
  1. Se cristalizan al contacto con el sol

  2. Cualquier fisura, de esta malla deja un borde filoso que puede lastimar la piel de los peces pequeños, produciendo una infección generalizada en los demás.

  3. La flexibilidad de estar mallas plásticas es poca, para su instalación requiere de estructuras rígidas, no permitiendo circulación fluida del agua.

  4. Las mallas plásticas, al no permitir una buena circulación del agua (recambio natural por el viento), hace que sus niveles de oxígeno sean mas bajos que en la redes sin nudos.

  5. Las redes plásticas no duran, tiempo de uso en promedio 12 meses. Las redes sin nudo pueden durar hasta 8 años

  6. Las jaulas, cercos, y trasmallos que se hagan con las redes sin nudo son fáciles de guardar, de hacer mantenimiento, trasladar de un lado a otro, etc. No ocurre lo mismo con las mallas plásticas.

  7. Nuestras redes sin nudo viene con un resina que impermeabiliza la fibra, con el fin de hacerla mas duradera y resistente frente a posible ataques de animales depredadores.

  8. Ningún cultivo de acuicultura serio, no importando su dimensión y/o extensión, usa redes plásticas. Son salidas facilistas con alto riesgo de fracaso

  • Forma de Pago: Consignación en efectivo.
      Leer más

  • Costo de envío: A cargo del Comprador - incluye seguro de transporte.

  • Empresa de transporte:
    • Nacional:


    • Despachos al Extranjero:


  • Plazo de entrega: Tres días hábiles (aprox.) Leer más

  • Proceso de envíos: Una vez se efectúa la consignación (efectivo), se le solicita al comprador, vía mail, enviar los datos pertinentes para iniciar el trámite de envió a ciudad destino.

Invitamos a todos los gestores, operadores institucionales y emprendedores del sector privado a cultivar el desarrollo de la acuicultura a través del conocimiento para luego emprender procesos con pretensiones de certeza. En esta dirección y en paralelo a la actividad que adelantamos en temas de artes de pesca, redes antipájaros, etc., nos proponemos siempre estar actualizando este sitio Web con información relevante y transversal que ayude con determinación a mejorar la actividad en la acuicultura y/o Piscicultura.

NO existe un país en el mundo que tenga mas potencial que Colombia para desarrollar este sector pecuario: Contamos con 5 cuencas hidrográficas, más de 3 millones de kilómetros de ríos, caños, quebradas, 800 mil hectáreas de espejos de agua, dos periodos de lluvias, 365 días de sol produciendo oxígeno gratis en el agua, corrientes de aire permanente inyectando oxigeno. Es hora de actuar, pero primero tenemos que reinventarnos, de principio a fin, adquiriendo conocimientos nuevos con el fin de mejorar el manejo de los procesos.

Temas de Acuicultura

Consultas y Respuestas

FQA
 

Información de producto

Por favor, considere ir a la sección de preguntas frecuentes de nuestros productos antes de comprar cualquier artículo de nuestra tienda.

Historial      Borrar

Páginas visitadas