Redes sin nudo

Esta clase de redes - para venta - son fabricadas con hilo de nylon multifilamento, con excelente resistencia y elongación a la rotura. 

Fibras de óptima calidad y viene en varias presentaciones de ojos de malla: 1/4" - 1/2" - 3/4". Estas clase de redes se usan principalmente para el sector de la acuicultura y/o piscicultura, con ellas se fabrican chinchorro, cerco para alevinos, trasmallos para manejo de alevinos, jaulas para cultivo de tilapias, etc.
 

Es de anotar que muchos acuicultores han tratado de suplir estas redes por mallas plástica para gallinero, cometiendo un grave error, veamos por qué:
 
  1. Se cristalizan al contacto con el sol

  2. Cualquier fisura, de esta malla deja un borde filoso que puede lastimar la piel de los peces pequeños, produciendo una infección generalizada en los demás.

  3. La flexibilidad de estar mallas plásticas es poca, para su instalación requiere de estructuras rígidas, no permitiendo circulación fluida del agua.

  4. Las mallas plásticas, al no permitir una buena circulación del agua (recambio natural por el viento), hace que sus niveles de oxígeno sean mas bajos que en la redes sin nudos.

  5. Las redes plásticas no duran, tiempo de uso en promedio 12 meses. Las redes sin nudo pueden durar hasta 8 años

  6. Las jaulas, cercos, y trasmallos que se hagan con las redes sin nudo son fáciles de guardar, de hacer mantenimiento, trasladar de un lado a otro, etc. No ocurre lo mismo con las mallas plásticas.

  7. Nuestras redes sin nudo viene con un resina que impermeabiliza la fibra, con el fin de hacerla mas duradera y resistente frente a posible ataques de animales depredadores.

  8. Ningún cultivo de acuicultura serio, no importando su dimensión y/o extensión, usa redes plásticas. Son salidas facilistas con alto riesgo de fracaso

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.