Redes con nudo

Esta clase de redes - para venta - son fabricadas con hilo de nylon multifilamento, con excelente resistencia y elongación a la rotura. 

Fibras de óptima calidad y viene en varias presentaciones de ojos de malla, con diferentes referencias de hilos. En las imágenes podrá observar una variedad de nuestra colección de redes para distintos usos:

Por lo general nuestras redes son consumidas para: 

  1. Armar trasmallos de pesca

  2. Proteger kioscos de fuertes vientos

  3. Para uso industrial y protección en él área de la construcción

  4. Las redes en ojos pequeños en hilo de un solo cabo sirven para combatir a los murciélagos, colocándolas por debajo de los kioscos de palma.

  5. Cercamiento de canchas de fútbol - Béisbol - zonas húmedas

  6. Para protección de niños en casas - apartamentos - balcones

Temas relacionados

Redes, mantas, nylon monofilamento Las faenas de pesca se pueden adelantar de muchas formas. Por lo general cuando hablamos de pesca de enmalle, se hace referencia a captura de peces por

Nuestras redes antipájaros, vale decir, no son rígidas esto permite que en su proceso de instalación las labores de armado sean muy fáciles de adelantar. Lo primero que usted debe

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.