Necesito proteger un cultivo contra pájaros

15. Necesito proteger un cultivo contra pájaros

Todo negocio, emprendimiento que se lleve a cabo a la intemperie trae consigo un cúmulo de riesgos, y en el tema de la agricultura si que es cierto. Es por eso que en los últimos lustros se ha venido implementando métodos y tecnologías nuevas con el fin de mejorar e incrementar los volúmenes de productividad en el campo.

Las mallas antipájaros son sin duda una herramienta vital a la hora de proteger un cultivo contra aves depredadoras que en ocasiones extremas pueden llegar a arrasar un proyecto agrícola. Pero este control disuasivo no es solo para proteger el fruto sino también el follaje de la planta en el proceso de su crecimiento.

Los tendidos de red antipájaro, sobre un cultivo, brinda una mejor vocación de sostenibilidad y viabilidad del emprendimiento, ofreciendo de manera dramática un incremento en la productividad. Tallos mas fuertes, fruto mas sano, mejor talla, mejor precio en el mercado de colocación.

Nuestras mallas con nudo, fabricadas en poliamida, de alta resistencia son extremadamente livianas, facilitando así su manejo sobre cualquier cultivo. Su elongación a la rotura es imbatible, sus nudos son fuertes en amarre. Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales - - para conocer sus inquietudes y necesidades.

Por ultimo, no olvide usted que el éxito en los negocios está en minimizar los riesgos, y las redes antipájaros son la mejor herramienta disuasiva para control pasivo, sin químicos, de su cultivo. Minimiza los riesgos de plagas que llegan de mano de las aves.

Temas relacionados

Tengo problemas con pájaros en mi cultivo

16. Tengo problemas con pájaros en mi cultivo Entendemos sus preocupaciones, nosotros podemos ofrecerle la mejor opción para resolver su problema entre en contacto con uno de nuestros asesores para brindarle la

Red y malla para control de aves y pájaros en cultivos

10. Red y malla para control de aves y pájaros en cultivos - agricultura   Definitivamente la agricultura día a día se desarrolla mas, con técnica nuevas y mejores manejos en un mundo

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.