Redes, mantas, nylon monofilamento - Colombia-A  +A


Fotos SiguienteAnterior

CerrarFotos del producto

Redes, mantas, nylon monofilamento

Las faenas de pesca se pueden adelantar de muchas formas. Por lo general cuando hablamos de pesca de enmalle, se hace referencia a captura de peces por las agallas. Esto significa que el pez introduce la cabeza por el ojo de la malla de la red de pesca.

Las redes plásticas, que bien no lo son sino, que son de nylon monofilamento, con registro visual aproximado al plástico, cosa que es muy diferente, son las mas apropiadas para coger peces en faenas de pesca a la deriva. Las redes de hilo monofilamento son siempre tejidas con nudo. No existen redes sin nudos en hilo de nylon monofilamento para uso en faenas de pesca.

Contamos con un portafolio amplio en esta clase de redes, mallas, mantas para la venta (Colombia). Por lo general estas redes vienen de 183 mts de largo por un número determinado de mallas de altura (30 - 40 - 50 -75). Cotice con nosotros costos/precios de nuestros productos

Tenemos para la venta redes ya armadas, listas para pescar y vendemos los paños de red para que usted arme y monte su arte de pesca.

Es de resaltar que estas redes de nylon monofilamento son de muy buen comportamiento en el agua, no se ensucian tanto como otras de hilo multifilamento de nylon. Sin embargo, por cuestiones culturales, en algunas latitudes se usan más las de nylon multifilamento, sobretodo en la captura de bocachico (coporo) en ciénagas y ríos (Colombia - Venezuela).

- Nuestras redes en monofilamento (mono) vienen con una película de protección contra rayos solares, con protección UV. No se cristalizan con el sol.

- Tienen un proceso de termo fijación - proceso de calor - óptimo para lograr la mejor caída de la malla. Nuestro proveedor cuenta con la mejor tecnología de punta para adelantar este proceso dispendioso e indispensable para el borrado de la memoria del hilo, y lograr así una buena caída de la red.


Otros temas relacionados:

  • Forma de Pago: Consignación en efectivo.
      Leer más

  • Costo de envío: A cargo del Comprador - incluye seguro de transporte.

  • Empresa de transporte:
    • Nacional:


    • Despachos al Extranjero:


  • Plazo de entrega: Tres días hábiles (aprox.) Leer más

  • Proceso de envíos: Una vez se efectúa la consignación (efectivo), se le solicita al comprador, vía mail, enviar los datos pertinentes para iniciar el trámite de envió a ciudad destino.

Invitamos a todos los gestores, operadores institucionales y emprendedores del sector privado a cultivar el desarrollo de la acuicultura a través del conocimiento para luego emprender procesos con pretensiones de certeza. En esta dirección y en paralelo a la actividad que adelantamos en temas de artes de pesca, redes antipájaros, etc., nos proponemos siempre estar actualizando este sitio Web con información relevante y transversal que ayude con determinación a mejorar la actividad en la acuicultura y/o Piscicultura.

NO existe un país en el mundo que tenga mas potencial que Colombia para desarrollar este sector pecuario: Contamos con 5 cuencas hidrográficas, más de 3 millones de kilómetros de ríos, caños, quebradas, 800 mil hectáreas de espejos de agua, dos periodos de lluvias, 365 días de sol produciendo oxígeno gratis en el agua, corrientes de aire permanente inyectando oxigeno. Es hora de actuar, pero primero tenemos que reinventarnos, de principio a fin, adquiriendo conocimientos nuevos con el fin de mejorar el manejo de los procesos.

Temas de Acuicultura

Consultas y Respuestas

FQA
 

Información de producto

Por favor, considere ir a la sección de preguntas frecuentes de nuestros productos antes de comprar cualquier artículo de nuestra tienda.

Historial      Borrar

Páginas visitadas