Redes, mantas, nylon monofilamento - Colombia

Redes, mantas, nylon monofilamento

Las faenas de pesca se pueden adelantar de muchas formas. Por lo general cuando hablamos de pesca de enmalle, se hace referencia a captura de peces por las agallas. Esto significa que el pez introduce la cabeza por el ojo de la malla de la red de pesca.

Las redes plásticas, que bien no lo son sino, que son de nylon monofilamento, con registro visual aproximado al plástico, cosa que es muy diferente, son las mas apropiadas para coger peces en faenas de pesca a la deriva. Las redes de hilo monofilamento son siempre tejidas con nudo. No existen redes sin nudos en hilo de nylon monofilamento para uso en faenas de pesca.


Contamos con un portafolio amplio en esta clase de redes, mallas, mantas para la venta (Colombia). Por lo general estas redes vienen de 183 mts de largo por un número determinado de mallas de altura (30 - 40 - 50 -75). Cotice con nosotros costos/precios de nuestros productos

Tenemos para la venta redes ya armadas, listas para pescar y vendemos los paños de red para que usted arme y monte su arte de pesca.

Es de resaltar que estas redes de nylon monofilamento son de muy buen comportamiento en el agua, no se ensucian tanto como otras de hilo multifilamento de nylon. Sin embargo, por cuestiones culturales, en algunas latitudes se usan más las de nylon multifilamento, sobretodo en la captura de bocachico (coporo) en ciénagas y ríos (Colombia - Venezuela).

- Nuestras redes en monofilamento (mono) vienen con una película de protección contra rayos solares, con protección UV. No se cristalizan con el sol.

- Tienen un proceso de termo fijación - proceso de calor - óptimo para lograr la mejor caída de la malla. Nuestro proveedor cuenta con la mejor tecnología de punta para adelantar este proceso dispendioso e indispensable para el borrado de la memoria del hilo, y lograr así una buena caída de la red.

 

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.