Mallas para control de aves y murciélagos en cultivos

Mallas para control de aves y murciélagos en cultivos

4. Mallas para control de aves y murciélagos en cultivos

En mercados globalizados, como el nuestro, se hace indispensable aplicar protocolos que tengan pretensiones de mejorar las condiciones organolépticas del producto. Y esa es nuestra misión cuando ofrecemos productos para el sector agropecuario, ayudar a buscar estos objetivos que son necesarios al momento de evaluar la rentabilidad de un negocio y/o emprendimiento.

Las redes antipájaros o mallas para control de aves y pájaros, son un eslabón más en la cadena de producción, tan importantes y necesarios que se han transformado en un elemento determinador en los temas de productividad y rentabilidad.

De salto se pensará que las redes antipájaros son inversiones complementarias mas no necesaria. O quizás se observe como un gasto innecesario. Pero déjeme decirle que el desarrollo de estas prácticas aporta para que su proyecto sea mas sostenible y viable en términos de plazos y tiempos a futuro.

La redes y mallas antipájaros para control de aves, pájaros y murciélagos no solamente cumplen una función de protección del fruto, sino también para evitar que lleguen a su cultivo enfermedades foráneas que acompañan a las aves y murciélagos. En agricultura y acuicultura, actividades que se adelantan a campo abierto son muy propensas a recibir influencia cruzada de problemas de otros campos a través de las aves.

No es necesario que arrasen el cultivo para que su emprendimiento no se a viable, basta que se encube un germen, una infección en una planta para que se difumine, se extienda en todo el campo. Nuestras redes y mallas antipájaros sirven para minimizar los riesgos en esta dirección, además de ofrecer un control de protección al fruto, ayuda que la planta tenga un habitad mas tranquilo, ajeno de enfermedades cruzadas, menos químicos, un producto mas amigable con el medio ambiente.

Esperamos haber sembrado la inquietud en usted, y no esperar que sea tarde para solucionar un problema que afecte las pretensiones de su negocio. Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales para que reciba la mejor orientación en este tema. ventas y precios de producto.

Es importante conocer el área que desea cubrir. Nuestras redes son muy livianas y resistentes a tensiones de fuerza, no son mallas plásticas que se pueden cristalizar con el sol. Por último no requiere de grandes estructuras para su instalación y mantenimiento.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.