Mallas redes y manta para la pesca artesanal Colombia

Ofrecemos para la venta toda clase de redes, con hilos de óptima calidad y resistencia. Vendemos paños de redes en nylon monofilamento, con un largo de 183 mts ( todos los paños), y de acuerdo al ojo de malla viene en diferentes presentaciones (altura - alto): 30 MD - 40 MD - 75 MD (mallas de alto).

 

- Todos nuestros hilos en esta clase de redes tiene protección solar - UV - mayor durabilidad a la intemperie del sol. Son redes que no se rizan, no se encrespan como otras existentes en el mercado.

 

- También, contamos con un portafolio amplio de redes, con nudo, en hilo de nylon multifilamento, de excelente resistencia y óptimo proceso de termofijación, para un mejor amarre de nudo de la malla.

 

- Si sus necesidades son otras, no dude de visitar nuestras otras secciones del sitio, quizás pueda encontrar lo que necesita.

 

Contacte, ahora, a uno de nuestros asesores comerciales, y hágale saber que clase de pez desea capturar, y él con sus conocimientos y experiencia le recomienda el mejor ojo de malla para su faena de pesca.

Temas relacionados

2. Redes de niebla - nube -  antipájaros - Murciélagos - aves - Si usted desea saber mas sobre nuestros productos y servicio - ventas: para atrapar hematófagos, pájaros, murciélagos y/o de otra

Los sedimentos, son parte integral en la piscicultura, se define como la capa superficial – manto de lodo -  del fondo de la piscina de agua

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.