Mallas redes y manta para la pesca artesanal Colombia

Mallas redes y manta para la pesca artesanal Colombia

Ofrecemos para la venta toda clase de redes, con hilos de óptima calidad y resistencia. Vendemos paños de redes en nylon monofilamento, con un largo de 183 mts ( todos los paños), y de acuerdo al ojo de malla viene en diferentes presentaciones (altura - alto): 30 MD - 40 MD - 75 MD (mallas de alto).

 

- Todos nuestros hilos en esta clase de redes tiene protección solar - UV - mayor durabilidad a la intemperie del sol. Son redes que no se rizan, no se encrespan como otras existentes en el mercado.

 

- También, contamos con un portafolio amplio de redes, con nudo, en hilo de nylon multifilamento, de excelente resistencia y óptimo proceso de termofijación, para un mejor amarre de nudo de la malla.

 

- Si sus necesidades son otras, no dude de visitar nuestras otras secciones del sitio, quizás pueda encontrar lo que necesita.

 

Contacte, ahora, a uno de nuestros asesores comerciales, y hágale saber que clase de pez desea capturar, y él con sus conocimientos y experiencia le recomienda el mejor ojo de malla para su faena de pesca.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.