Red y malla para control de aves y pájaros en cultivos

Red y malla para control de aves y pájaros en cultivos

10. Red y malla para control de aves y pájaros en cultivos - agricultura

Definitivamente la agricultura día a día se desarrolla mas, con técnica nuevas y mejores manejos en un mundo globalizado que exige mas calidad y niveles mas altos de productividad.

Toda reticencia, en aceptar los nuevos avances lastran los propósitos en ser viables y sostenibles en el tiempo. Ir en contravía de los nuevos desarrollos para ser aplicados en campos y cultivos es restar posibilidades de éxito en un emprendimiento. Esperamos que este mensaje se reciba de buena gana, y lo acepte como un aporte valioso para aplicarlo en su cultivo y/o proyecto en agricultura.

Nuestras redes de control de aves, murciélagos, etc., es la mejor protección pasiva que se le puede ofrecer a un cultivo, ayuda con decisión a mejorar el entrono de la planta en un ambiente mas tranquilo.

Las mallas antipájaros no solo sirven para proteger el fruto, en temporadas de producción, las pretensiones de las redes de control son mucho mas robustas en propósitos, mas integrales.

Los pájaros, aves, murciélagos no solo atacan el fruto sino también llevan enfermedades e infecciones al cultivo en cualquier momento. Con un par de plantas infectadas es suficiente para que el cultivo sufra estrés, y su productividad se vea afectada en volumen y calidad de fruto.

Para contrarrestar lo citado ofrecemos un paquete de redes especiales e idóneas para ser instaladas en forma de pantalla sobre cualquier cultivo. Entre en contacto ahora con uno de nuestros asesores comerciales para conocer precios y forma de presentación del producto.

No dude en comentarnos sus necesidades puntuales, el área de cobertura que desea proteger, nosotros le ofrecemos la mejor opción para la solución de su problema. Nuestras redes - mallas - son de máxima calidad y de óptima eficiencia. Puede mejorar sus registros de producción superando niveles de un 30 %. Mejora su calidad de fruto, incremento de volumen y mejor proporción de tallas.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.