Pantalla de red o malla anti pájaro para control de cultivo

Pantalla de red o malla anti pájaro para control de cultivo

11. Pantalla de red o malla anti pájaro para control de cultivo

En tiempos actuales la agricultura no ha sido ajena a las nuevas técnicas que se han venido implantando para mejorar la productividad y la rentabilidad del negocio.

Las redes anti pájaro son uno de esos eslabones, dentro de la cadena de producción, que han venido incursionando con fuerza ofreciendo una protección pasiva a los campos y cultivos en épocas de florescencia y producción. Además presa un gran servicio en los controles fitosanitarios al reducir los riesgos en plagas por infecciones que pueden surgir cuando aves, murciélagos y pájaros incursionan en los cultivo.

Instalar estas redes o mallas en forma de pantalla sobre el cultivo minimiza muchos riesgos y ofrece un mejor ambiente en el crecimiento y desarrollo de la planta. Los niveles de producción repuntan con fuerza, la calidad del fruto mejora ostensiblemente, la talla de cosecha es mas regular y de mejor tamaño.

Como se puede observar el retorno de la inversión es inmediato, tangible y medible en costos beneficios. No hacerlo es castigar el proyecto y restarle posibilidades de mejorar su rentabilidad.

Sin duda alguna es una inversión necesaria, indispensable en la agricultura moderna. Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales con el fin que le brinden la mejor asesoría sobre su cultivo -

Nuestras redes antipájaros son insuperable en calidad, supremamente livianas para extender sobre el campo, máxima resistencia a la rotura. NO requiere de estructuras complejas para su instalación. Con base en la información que nos suministre podemos ofrecerle la mejor opción para su proyecto.

Por último debemos hacerle saber que no estamos hablando de redes plásticas o mallas plásticas que se cristalizan con facilidad al contacto con el sol. Nuestras redes son en fibras de poliamida multifilamento, con mallas de nudo, en su tejido, de excelente amarre para que no se corra. Son maleables, muy fácil de manipular a la hora de su instalación. Su tendido de malla no tiene memoria, esto facilita sin duda adaptarse a cualquier forma de terreno por abrupto que sea.

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.