Las bacterias en el intestino de los peces y la Biotecnología

Las bacterias en el intestino de los peces y la Biotecnología

11. Las bacterias en el intestino de los peces y la Biotecnología

- Asuntos de la dieta alimentaria -

Las expectativas superiores de la Acuicultura Moderna, en términos de productividad transitan por un adecuado manejo que se debe ofrecer a los temas de RIESGOS., muchos de ellos germinan - BACTERIAS - de manera oculta en forma encapsulada  sin mostrar protagonismo. Solo actúan y muestran su potencial destructor cuando las condiciones subyacentes son las apropiadas.

Ahora bien, determinar las causas que generan las turbulencias, en los sistemas, es algo que la ciencia aún no ha podido descifrar. Su atención se enfoca en saber resolver las complejidades al asomo de la degradación. Es esto lo que la Biotecnología enfrenta en los retos de la Acuicultura (Piscicultura) Moderna en los ambientes de la digestión de los peces.

Los sistemas bacteriales, en el aparato digestivo de los peces, se comporta de igual manera que en lo seres humanos y en los sistemas operativos digitales, vr. gr. virus troyanos. Laten en modo secundario, en sepulcral silencio, a la espera de los condiciones ideales para ellos avanzar y sacar sus ejércitos de ataque.

La Biotecnología sobre conceptos disruptivos de innovación ha desarrollado unas sales especiales que tienen como misión primigenia agotar las condiciones de sobrevivencia de los sistemas microbianos dañinos. No es un antibiótico, es un catalizador que excita e incrementa de manera frontal los niveles de acides adecuados al momento de la ingesta de alimento en los peces para que sus jugos gástricos operen y muestren un mejor desempeño en la digestión. Esta facultad in situ, de la sal molecular, es letal para las expectativas de supervivencia de las bacterias negativas que tanto daño le hacen a los peces. Ese cambió súbito, rápido en la acidificación del organismo digestivo castiga con determinación y reduce con decisión el potencial de daño sobre el animal.

Es importante resaltar que una de las grandes falencias en el proceso de la digestión es: El consumo de horas de energía física, que en casos extremos puede tardar hasta 24 horas, castigando el estado de ánimos en los peces. El suministro de la sal acidificante hace que la digestión se tramite de manera mas eficiente y rápida, con menos tiempo en el consumo de energía, menos desgaste orgánico. Lo anterior conlleva a una mejor voluntad para construir masa muscular (mas peso).

Para adquirir este producto, entre en contacto con uno de nuestros asesores comerciales  -Personal Shopper -



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.