Malla engalladoras deshilada

Malla engalladoras deshilada

Esta clase de redes y/o mantas también llamadas por otros nombres: Manta de hilo rajado, de hilo intermedio, pelusa, peluda y correcaminos, esta última en hilo más delgado, su costos es mas elevado.

Vale resaltar que todos los adjetivos que se usan para esta clase de redes son para hablar de una misma red, con idénticas características; solo que en Colombia en sus diferentes regiones la llaman de diferentes formas. Lo cierto de esta red de pesca es la ideal, la mas usada para engallar, capturar toda clase de peces de agua dulce.

Los peces que mas se capturan con estas redes son: Bocachico, cachama, tilapia, trucha, capaz, nicuro, dorada, liseta, y todo pez de río o ciénaga. Son redes a la deriva que se extienden por 4 ó 5 horas y luego se revisan para extraer los peces capturados por las agallas. Si desea otra clase de servicio/producto visite nuestro menú botones lado Izquierdo.

Por lo general estas redes o trasmallos como lo llaman los pescadores son armados por ellos mismos, los artes de pesca; sin embargo, nuestra organización empresarial ofrece un servicio de valor agregado vendiendo las redes ya armadas, listas para pescar.

Contacte, ahora, a uno de nuestros asesores comerciales, y hágale saber que clase de pez desea capturar, y él con sus conocimientos y experiencia le recomienda el mejor ojo de malla para su faena de pesca.

Otros temas relacionados:



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.