Diseño y canoas

Diseño y canoas

5. Diseño resaltando un paisaje un concepto a través de una canoa  - Colombia

Si usted está buscando una canoa artesanal – de madera - para diseñar un espacio, nos fascina saber que podemos ayudarle a resolver su complejidad.

Somos los únicos en Latino América que ofrecemos esta clase de servicios especializados donde la imaginación no tiene límite. Hacemos de la belleza rustica, madera tratada de forma artesanal, una oportunidad inigualable en resaltar los paisajes ancestrales de ciénagas, ríos, esteros de pescadores artesanales que a lomo cargan sus atarrayas para tirarlas al vuelo.

La CANOA su herramienta de trabajo, su compañera de silencios sempiternos, donde ven la noche dormir y el día amanecer.

Es importante decir, que: son canoas pequeñas, con la pretensión de llenar un espacio de decoración. Están disponibles desde 1.2 mts hasta 1.8 mts,  con todas las características normales de una canoa para la pesca artesanal. Si desea puede robustecer su kit adquiriendo también una atarraya, red de pesca, etc.

Entre en contacto ahora, con uno de nuestros Personal Shopper –  – 

Adenda: Las imágenes que usted ve son de referencia, cada canoa es una pieza única. NO son producciones en línea.



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.