Canoas – chalupas – selvas de colombia

Canoas – chalupas – selvas de colombia

13. Ventas de canoas – chalupas, bote – embarcación de madera artesanal rustica -  Selvas de Colombia

Nuestra línea de canoas artesanales son a tamaño escala, con idénticas características de uso y calidad a las que operan los pescadores artesanales en sus faenas de pesca.

Vale resaltar que cada pieza artesanal que ofrecemos es única, con propiedades muy especiales, como:

  1. Muchos de sus troncos son sacados del fondo del lecho del cauce del río Sinú (ubicado en el Caribe – Colombia). Es el último río que nace en los Andes, igual que el San Jorge. Arrastran consigo inmensas Ceibas, Cedros y Robles rojos centenarios, que al bajar la intensidad de la lluvia – selvas húmedas – sus maderables y raíces quedan anclados  en los fondos arenosos de sus serpentinos caudales, venidos a menos en el verano.

  2. Se observa entonces, que: cada canoa – en la vulgata Chalupa, modismo ancestral de culturas indígenas de América – lleva en su esencia una historia que contar, dibujada toda ella en la labranza a pulso de la madera. Cada golpe del hacha deja en su horizonte el ruido de un dejo lastimero…., símbolo de la dureza que es la sobrevivencia en lugares inhóspitos,  donde franceses, chinos y americanos – muy cerca de allí -  ofrendaron su vida en la creación del Canal de Panamá en el siglo XX.

  3. Cada canoa es un recuerdo vivo de culturas, indígenas milenarias, que hacen de la pesca  su medio de la sobrevivencia dejando palpar, sin ambages, la belleza del sufrimiento en las faenas de captura de sus peces, por una sola vez sonando la alegría, entre gritos y algarabías, cuando sus redes se llenan.

Contacte ahora a uno de nuestros asesores comerciales para efectos de adquirir precios de canoas artesanales de madera rústicas.

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.