Barcas de madera para decoración- Colombia – venta

Barcas de madera para decoración- Colombia – venta

15. Aquí consigo canoas – botes – barcas de madera para decoración- Colombia – ventas

Si sus expectativas es definir el diseño de algún espacio en especial que exprese frescura, un ambiente cálido, tranquilo, relajado, no existe una mejor opción que buscar apoyo en una CANOA de madera a escala – Barca de madera y/o bote -, trabajada de manera manual por artesanos pescadores de la costas atlántica del Caribe de Colombia.

Cada bote de madera de estas características es único en su género, no son producciones en línea. La magia del color, la labranza de la madera, a golpe y pulso, es toda una obra de arte insuperable en belleza donde se refleja la cara amable – alegre – de la nostalgia; testimonio fiel de la dureza en la sobrevivencia.

Cada canoa de madera lleva consigo su historia propia, desde el momento mismo que se elige el tronco de madera para ser trabajado. No es cualquier palo de madera que se halla a la deriva, requiere de múltiples condiciones – pruebas -  para merecer ser labrado. No es suficiente estar seco y templado por el sol, requiere superar el rigor del agua, sumergido este por meses, años en el fondo de algún lago, río o en alguna orilla de mar.

Después de superar estos entretantos, demostrado su nobleza en dejar ver una madera compacta, dura, fuerte se da inicio a la obra de la labranza.

Para conocer precios de nuestras canoas entre en contacto con nuestro equipo comercial

 

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.