Ventas de canoas de madera – Colombia - diseño

8. CANOAS PIEZAS ÚNICAS: VENTAS

Es propósito nuestro recuperar en el imaginario colectivo – para nunca dejar olvidar -   es bella actividad de volver a soñar cómo los pescadores lanzaban sus atarrayas desde una canoa, al paso a la distancia de turistas que iban de paso por carretera. Hoy son recuerdos del ayer,  que hacen parte ya de la historia, y que difícilmente se volverá a ver.

 

En memoria de esos recuerdos, de ese paisaje exuberante, donde el cielo y el agua se funden, y la canoa hace el contraste bordando un contexto de imágenes de soberbia belleza, aquí dejamos la oportunidad de adquirir piezas únicas de canoas artesanales labradas a pulso de puño de expertos pescadores de las riberas del Sinú.

Uso de las canoas en posibles entornos de espacios:

  1. Para guardar revistas,
  2. Para construir dentro de ellas un jardín
  3. Para colocar en áreas húmedas: Piscina, turco, etc.
  4. Para diseño de vitrinas, show room.
  5. Para complemento de diseño de áreas exteriores y/o interiores: en fincas, condominios, etc.
  6. Para colocar encima de la canoa un acuario
  7. Para que los niños – inclusive adultos - desarrollen sus habilidades motrices y diversión  en el agua (piscina), quebradas, espejos de agua abiertos, etc.

Contacto comercial para venta –  

 

Temas relacionados

12. Venta de canoas – botes - de madera en tamaño escala hasta 2 mts de largo – Colombia   La belleza de una canoa se valora por las huellas que se

16. Puedo conseguir una canoa – bote – barca de madera a escala – ventas – Colombia Después de muchas aventuras, experiencias de vida llega la etapa donde los seres humanos 

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.