Ventas de canoas de madera – Colombia - diseño

Ventas de canoas de madera – Colombia - diseño

8. CANOAS PIEZAS ÚNICAS: VENTAS

Es propósito nuestro recuperar en el imaginario colectivo – para nunca dejar olvidar -   es bella actividad de volver a soñar cómo los pescadores lanzaban sus atarrayas desde una canoa, al paso a la distancia de turistas que iban de paso por carretera. Hoy son recuerdos del ayer,  que hacen parte ya de la historia, y que difícilmente se volverá a ver.

 

En memoria de esos recuerdos, de ese paisaje exuberante, donde el cielo y el agua se funden, y la canoa hace el contraste bordando un contexto de imágenes de soberbia belleza, aquí dejamos la oportunidad de adquirir piezas únicas de canoas artesanales labradas a pulso de puño de expertos pescadores de las riberas del Sinú.

Uso de las canoas en posibles entornos de espacios:

  1. Para guardar revistas,
  2. Para construir dentro de ellas un jardín
  3. Para colocar en áreas húmedas: Piscina, turco, etc.
  4. Para diseño de vitrinas, show room.
  5. Para complemento de diseño de áreas exteriores y/o interiores: en fincas, condominios, etc.
  6. Para colocar encima de la canoa un acuario
  7. Para que los niños – inclusive adultos - desarrollen sus habilidades motrices y diversión  en el agua (piscina), quebradas, espejos de agua abiertos, etc.

Contacto comercial para venta –  

 



Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc. No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.