Ventas - Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla

Despachos para todo el país, se incluyen: Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Riohacha.

Ver menú - lista de productos - columna izquierda.

  1. Solicito redes para la actividad de acuicultura, pesca, captura de peces, en los departamentos de: Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, Magdalena, Cesar, Guajira. Cuente con nuestro apoyo para atender su proyecto de emprendimiento.
     
  2. Quiero saber si ustedes ofrecen un punto de venta físico donde se pueda adquirir los productos de forma directa.

    Respuesta: Corremos en un ecosistema virtual (e-commerce), contamos con una atención al cliente muy eficiente en los tiempos de respuesta - contacte ahora a uno de nuestros Asesores Comerciales
     
  3. Sus productos como: atarrayas, redes de arrastre, mallas antipájaros, nasas, redes para kiosco, protección (balcones, ventana), seguridad industrial, jaulas para la piscicultura (acuicultura). ¿también están disponibles para ser enviados a otras latitudes del territorio nacional (Colombia)?.

    Respuesta: No solo atendemos toda Colombia, sino también los países de la Alianza del Pacífico: México, Perú, Chile. Muy próximo Panamá y Costa Rica.
     
  4. Cuanto tiempo demora en enviar un pedido desde Medellín a Bogotá, Ibagué, Neiva, Cali:

    Respuesta: Los tiempos de tránsito a destino no superan los tres (3) días.
     
  5. Que tiempo tarde en llegar a sitios mas retirados: Leticia (Amazonas), Mocoa (Putumayo), Puerto Asís, Pasto (Nariño), Florencia (Caquetá), Villavicencio (Meta), Arauca.

    Respuesta: Después de efectuado el despacho no debe tardar mas de cuatro días (hábiles). En sitios mas remotos, Mitú (Vaupés), Pto Inírida (Guainía), Pto Carreño (Vichada), los plazos de entrega pueden tardar hasta ocho días.
     
  6. Los productos de nylon (nailon) son impermeabilizados - trasmallos de arrastre - Deseo mas información, es posible un envío de textos, imágenes donde pueda apreciar mejor la red (malla).

    Respuesta: Envíenos un correo, con gusto lo atenderemos - 
     
  7. En que ciudad puedo ver para comprar redes - mallas, multiusos.

    Respuesta: Podemos despacharle nuestros productos al lugar donde usted se encuentre. Eleve su requerimiento expresando sus necesidades, explicando su proyecto de emprendimiento y con gusto le enviaremos diferentes opciones de nuestro portafolio.
     
  8. Los productos que tejemos en planta  - fábrica -: redes de pesca, redes industriales para seguridad y protección son confeccionadas con fibras de la más alta calidad (impermeabilizada con resina ecológica). Lo invitamos a que visite el menú de opciones que presentamos para la venta. Ofrecemos servicios entregando el mejor valor agregado: redes de arrastre, atarrayas, nasas, jaulas para cultivos de peces, trasmallos alevineros, redes antipájaros, redes para protección de balcones, etc.
     
  9. Estoy desesperado tratando de encontrar - buscar - una red, malla para protección de balcones (niños - mascotas).

    Respuesta: Está en el lugar indicado no existe otro sitio mejor que  Permítanos atenderlo para que disfrute los estándares mas altos en calidad en el servicio. Procuramos trabajar siempre interpretamos que es urgente su necesidad y/o necesidades. Su apremio es para nosotros un gran reto. Adelante con su consulta: que desea consultar, averiguar, saber, constatar, verificar, evaluar, investigar, conocer, sortear. Esperamos por usted para resolverle sus dudas, interrogantes, inquietudes.

Temas relacionados

Mallas/redes con nudo para control de erosión, recuperar taludes, jarillones, capa vegetal. Red para venta, fabricada en hilo de nylon multifilamento, color blanco, protege la superficie del suelo de la

Esta clase de redes - para venta - son fabricadas con hilo de nylon multifilamento, con excelente resistencia y elongación a la rotura.  Fibras de óptima calidad y viene en varias

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.